Oncatel: Telecomunicaciones


Teléfono: (03572) 455010

Oncatel: Servicio de Telecomunicaciones

Oncatel surgió en el 2004 ofreciendo el servicio de telefonía fija.
Con los avances tecnológicos y la difusión de sus usos, luego se incorporó Internet y celulares móviles.
Actualmente, son muchos los usuarios a los que la empresa local les presta un servicio con atención personalizada de muy buena calidad.

Servicio de Internet


Oncatel es el proveedor más grande de Internet en Oncativo. Se destaca por sus promociones e inversiones, también por su atención personalizada y un eficiente servicio técnico brindado.

A través de Internet de Oncatel se continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos. Por este motivo, partir del año 2018 comenzamos a realizar las conexiones de Fibra Óptica Hasta el Hogar en nuestra localidad.

Desde hace varios años, analizamos el crecimiento en el consumo de Internet, por eso se planteó la necesidad de contar con un red capaz de soportar la futura demanda de ancho de banda y poder otorgar conexiones de 50, 100 y más Mbps. Esto dio inicio a un nuevo proyecto, crear la primera red FTTH (fibra óptica hasta el hogar) de Oncativo.

El principal beneficio de una red Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH en inglés) con respecto a otras de acceso al hogar basadas en cobre, coaxil u ondas de radio; es la mayor velocidad de transmisión de datos alcanzados y su altísima estabilidad a condiciones externas tales como el clima (calor, humedad) o ruido eléctrico (motores, maquinarias, electrodomésticos).

Telefonía Fija

Somos líderes en cantidad de usuarios de telefonía fija gracias a la confianza que deposita la comunidad de Oncativo en nuestros servicios. El 75% del total de líneas telefónicas instaladas en la ciudad son de Oncatel y siempre apostamos a mejorar la calidad del servicio y nuestra atención.
Acompañando el crecimiento demográfico de Oncativo se desarrolló una obra de distribución de los servicios de telefonía e Internet en el polo industrial situado en el km 630 sobre ruta nacional Nº9 para garantizar que las empresas que se radiquen en este sector de Oncativo cuenten con estas dos herramientas indispensables en su funcionamiento.

Telefonía Móvil

Desde Diciembre de 2009 extendimos un plan móvil corporativo de la empresa CLARO al alcance de todos nuestros asociados. Actualmente, se siguen sumando usuarios de distintas compañías.
Sabemos de la importancia que ha tomado en nuestras vidas la comunicación móvil, es por eso que trabajamos continuamente en el diseño de nuevos planes y promociones que se adapten a los requerimientos de los asociados.
Contamos con planes a medida según el perfil de consumo de los usuarios, planes con llamadas ilimitadas, pack de 1, 3, 5, 8 y 10GB de Internet, etc. Además para los viajeros se incluyó un nuevo beneficio llamado Plan América que incluye la posibilidad de conectarse desde cualquier parte del continente y que los consumos sean tasados a precios de la Argentina.

Guía Oncatel Digital

Periódicamente ponemos a disposición la Base de Datos Telefónica de los usuarios de Oncatel.
Compartimos con ustedes este archivo para que puedan agendarlo y disponer del mismo para chequear cuando sea necesario.

Oncatel, nuestra comunicación.

Descargar Guía Oncatel